martes, 15 de octubre de 2019

La canción de los lunes

¡Hola grupo! Aquí os dejo mi canción de los lunes. 

Desde el primer momento tenía claro cuál iba a escoger. Se llama Nuvole Bianche y es del compositor Ludovico Einaudi. Por algún motivo me recuerda al paso del tiempo y a lo que vivimos en cada momento.
He asociado esta canción con el famoso cuadro del pintor Salvador Dalí, llamado La persistencia de la memoria, conocido también como Los relojes blandos​ o Los relojes derretidos​. 
Aquí os dejo ambas obras para que las disfrutéis tanto como yo.
Resultado de imagen de La persistencia de la memoria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Práctica de los lunes!

¡Bienvenid@ compañer@!  Mi relación con la música... digamos que ha crecido, y crece, de manera exponencial. Desde pequeña, me he ...