miércoles, 16 de octubre de 2019

Práctica 1 La mirada del otro.


Me han pedido que hable sobre nuestro profe de inglés. Después de haberlo tenido todo este curso no sabría definirlo muy bien; al principio parecía majo y quizá si lo sea, es cierto que tenía paciencia con nosotros y no se enfadaba mucho pero no sé, era un poco "raro", friki diría yo. En las clases de inglés no se puede decir que no nos haya explicado el inglés, su vocabulario, gramática...  sí que lo ha hecho, pero también a veces nos daba clases un poco peculiares como aquella de los Beatles: se cumplía el aniversario de no sé qué y nos contó la historia de los Beatles con un vídeo de ellos cantando en un tejado muy abrigados porque hacía mucho frío, y bueno por no hablar de lo del paso de peatones, que era muy importante, las fotos que se había hecho allí, que si viajábamos a Londres no dejáramos pasar la oportunidad de visitarlo, ya ves tu, un paso de peatones, como si no hubiera millones en todo el mundo. También nos contaba las historias de Sherlock Holmes, incluso un día dedicó una clase entera a que leyéramos un relato de Holmes, en el que unos alumnos habían robado un examen en una universidad y nos puso de deberes que nos volviéramos a leer el texto y supiéramos, cómo lo habría hecho Holmes, quien era el culpable.
También usaba el teatro en nuestras clases de speaking, hacíamos improvisaciones de teatro, es verdad que al principio era muy difícil porque no habíamos hecho nada parecido y porque tampoco sabíamos tanto inglés como para poder hacerlo bien, pero al final lo medio conseguimos y resultó divertido. Para finalizar diré que nuestro profe nos trataba de forma diferente, era más como un compañero que como un profesor.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Práctica de los lunes!

¡Bienvenid@ compañer@!  Mi relación con la música... digamos que ha crecido, y crece, de manera exponencial. Desde pequeña, me he ...