martes, 15 de octubre de 2019


PRÁCTICA DE LOS LUNES

¡Buenas noches, grupo! Aquí os dejo mi canción de los lunes, aunque ya sea casi jueves ;).

Desde que la escuché siempre me ha invitado a bailar, y se ha vuelto una de mis imprescindibles en todas mis listas de reproducción. También, y curiosamente, creo que tiene un ‘no se qué’ que a todos los niños/as les gusta, por lo que me encanta utilizarla con ellos. La canción a la que me estoy refiriendo es Girasoles, de la artista albaceteña Rozalén.

Indudablemente, esta canción puede relacionarse con la obra de Vicent van Gogh, una obra que también destaca entre mis favoritas porque ¡los girasoles son mi flor favorita!


Si queréis acceder a la canción, podéis pinchar en la imagen.

Tienes en los ojos girasoles, y cuando me miras soy la estrella que más brilla…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Práctica de los lunes!

¡Bienvenid@ compañer@!  Mi relación con la música... digamos que ha crecido, y crece, de manera exponencial. Desde pequeña, me he ...