miércoles, 23 de octubre de 2019

Práctica de los lunes.


PRÁCTICA DE LOS LUNES

¡Buenas tardes! 

Aunque es miércoles os traigo la práctica de los lunes. La obra que he escogido pertenece a Joaquín Sorolla, y se trata de "Paseo a orillas del mar". He escogido este pintor porque sus obras me recuerdan a Alicante, al mar Mediterráneo, y en particular este cuadro porque mi abuela materna tenía una repica en el salón y siempre me gustó mirarlo.

Aunque por el título quizá no parezca tener relación, la canción Für Elise, de Beethoven, tiene la delicadeza y la ternura que necesita el cuadro de Sorolla para crear un dúo precioso. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Práctica de los lunes!

¡Bienvenid@ compañer@!  Mi relación con la música... digamos que ha crecido, y crece, de manera exponencial. Desde pequeña, me he ...