miércoles, 16 de octubre de 2019

La mirada del otro

Mi profesor Jesús:

Jesús es mi profesor de Educación Física, aunque también es tutor de segundo de primaria (yo voy a quinto, fue mi tutor también hace unos años), pero a mí solo me da clase de Educación Física. Jesús es bastante divertido y, a veces, nos reímos mucho en clase mientras hacemos juegos chulos (o divertidos). SIn embargo, otras veces, cuando nos portamos mal o no respetamos las normas de clase, Jesús se enfada bastante. Cuando se enfada, nos subimos a clase y nos perdemos la hora de patio que tanto nos gusta y siempre esperamos que llegue. A veces no entiende que nos cuesta cumplir siempre las normas y que las ganas de salir a jugar son demasiado grandes para nosotros.

 A Jesús le gusta que trabajemos con música en clase, como en los pilla-pilla de calentamiento o en las pruebas físicas para motivarnos, y a veces, incluso nos deja elegir las canciones. Nos lo pasamos bien con él, y cuando alguien falta al respeto a los compañeros, nos juntamos como un equipo a elegir entre todos la solución al problema. Eso nos gusta mucho porque nos sentimos parte de un equipo que trabaja siempre junto.

En general, creo que Jesús es un buen profe, aunque, como nosotros, tiene muchas cosas que aprender todavía para ser mejor profesor.

ARTÍCULO SIN CORREGIR:

ARTÍCULO CORREGIDO POR GERMÁN GALÁN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Práctica de los lunes!

¡Bienvenid@ compañer@!  Mi relación con la música... digamos que ha crecido, y crece, de manera exponencial. Desde pequeña, me he ...