miércoles, 16 de octubre de 2019

Práctica 1. La mirada del otro


La mirada del otro

        Hoy vengo a hablaros de mi maestra o como a mí me gusta llamarla cariñosamente, seño Almu. Ella es alta, tiene los ojos marrones y el pelo rizado con unos rizos muy bonitos. Casi siempre se viste de la misma forma, le gusta llevar pantalones vaqueros y blusas de colores. Parece su uniforme de trabajo, pero a mi me encanta el estilo que tiene para vestir.

        Almudena es un poco tímida con los mayores aunque con nosotros tiene mucha fuerza para dar clase. Le encanta enseñarnos cosas nuevas y dice que está aquí también para aprender de nosotros. Nunca la he visto triste. Todos los días entra con una sonrisa al colegio, pero seguro que también tiene problemas como todos los adultos. Eso sí, no os podéis imaginar lo responsable que es. Le encanta llevar todo muy planificado y tiene una agenda preciosa para que no se le olvide nada. Además, es muy tranquila y paciente, me ayuda con todo lo que necesito sin perder los nervios y nunca pone pegas para nada. Se pasa el día motivándonos para que consigamos cualquier cosa. Lo que más me gusta de ella es que podemos preguntarle lo que queramos, que respeta nuestras opiniones y nos da mucha confianza. Pero una cosa os voy a decir, no cabreéis mucho a la seño Almu, porque cuando se enfada se calla y nos mira fijamente, aunque se le pasa muy rápido.

       ¿Sabéis una cosa? ¡Tenéis que ver las actividades que hace! No solo utilizamos el libro, también trae muchas cosas diferentes que prepara en casa para que nos divirtamos. Por ejemplo, todos los lunes cuando llegamos a clase nos tiene preparada la canción de la semana. La utiliza cada día cuando volvemos del recreo para calmarnos. A mí me encanta y me relaja. Sin duda alguna con Almudena aprendo mucho y de forma divertida. Se nota que le gusta su trabajo.


Práctica sin corregir



Práctica corregida


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Práctica de los lunes!

¡Bienvenid@ compañer@!  Mi relación con la música... digamos que ha crecido, y crece, de manera exponencial. Desde pequeña, me he ...